Tipos de equipos esenciales para restaurantes sin los cuales no puede administrar su restaurante

Tipos de equipos esenciales para restaurantes sin los cuales no puede administrar su restaurante

¿Estás pensando en abrir un restaurante? Bueno, entonces supongo que ya ha investigado sobre los tipos de equipos de restaurante que son necesarios para iniciar su negocio. Debe tener una lista de equipo de restaurante esencial para abrir un restaurante. A menos que tenga los tipos adecuados de equipos y herramientas en su lugar, no podrá entregar ni recibir el resultado deseado. Sin embargo, ¡no debes preocuparte. Este artículo le brindará pautas detalladas sobre cómo comprar equipos para su restaurante.

Lista de verificación de equipos de restaurante: diferentes tipos de equipos de restaurante que necesitará

Tener el equipo de restaurante adecuado en su lugar es esencial. Puede hacer o deshacer su restaurante. Por lo tanto, debe ser extraordinariamente prudente al elegir el más adecuado y adecuado a sus necesidades.

El equipo del restaurante se puede dividir en tres grupos. Estos son:-

1. Equipo de cocina

El equipamiento que encuentras en la cocina de un restaurante es muy diferente a los que verás en tu casa. Para la cocina de un restaurante, necesitarás comprar estufas, freidoras, batidoras, batidoras, vaporizadores y cortadoras de platos para restaurantes, así como lavavajillas, cafeteras, dispensadores de bebidas y más. También necesitará una variedad de ollas, sartenes, tazas y cucharas medidoras y utensilios para preparar la comida.

(i) Refrigeradores y congeladores

Los refrigeradores y congeladores ayudan a aumentar la vida útil de todos sus productos perecederos. Hay varios tipos de refrigeradores y congeladores comerciales, y puede elegir entre la amplia gama según sus necesidades. Debe realizar una investigación adecuada en el mercado, conocer los diversos tipos de congeladores y refrigeradores que están disponibles. Por lo general, se trata de dos tipos, unidades de alcance o sin cita previa. Sin embargo, antes de finalizar, debe considerar el tamaño de su restaurante y sus operaciones. Es posible que los restaurantes más pequeños no necesitan una nevera portátil. En caso de confusión, es recomendable buscar ayuda de profesionales.

(ii) Contadores y superficies de corte

Estos son imprescindibles en todas las cocinas comerciales. Al igual que los refrigeradores y congeladores, el tamaño de estos depende del tamaño de las operaciones de su cocina. Al elegir, asegúrese de que los mostradores están hechos de acero inoxidable. El acero inoxidable es lo suficientemente fuerte para resistir la corrosión, resistir el ataque de los jugos de alimentos y carnes, y puede resistir los productos de limpieza agresivos que se utilizan generalmente en la cocina.

Pero recuerde, siempre hay una forma correcta de limpiar las aleaciones para asegurarse de que los cortes en la superficie no escondan bacterias. Incluso si utilizas acero inoxidable, tendrás que enjuagar correctamente, al menos con solo agua todas las noches mientras cierras e invertir en su mantenimiento. Es necesario invertir en el mantenimiento de los equipos, ya que reduce los costos y aumenta la vida útil de los equipos de su restaurante. Este artículo lo guiará a través de las prácticas adecuadas de mantenimiento de equipos que se deben seguir en un restaurante.

A la hora de cortar superficies, elige una de plástico o de madera. Estos dos materiales son fáciles de desinfectar. Sin embargo, cuando se trata de plásticos, cortar puede crear surcos profundos donde se pueden desarrollar bacterias. Cuando se trata de superficies de madera para cortar, son más robustas y desarrollar una arboleda es bastante complicado.

Tipos de equipos esenciales para restaurantes sin los cuales no puede administrar su restaurante

(iii) Rebanadoras

Estos son necesarios para cortar carne, queso u otros alimentos con rapidez y precisión. Antes de comprar una cortadora, intente comprender la cantidad de uso en su cocina y cómo se usará. Si necesita cortar pequeñas cantidades y con poca frecuencia, entonces debe optar por una cortadora manual, será mucho más barata.

Sin embargo, cuando se trata del uso frecuente de cortadoras y donde la precisión es esencial, generalmente se recomienda optar por cortadoras eléctricas. Las cortadoras eléctricas le ahorrarán tiempo y trabajo. Al mismo tiempo, mantendrán la consistencia en cada pieza que se corte. Si planea abrir una QSR, no importa cuán pequeño comience, invierta en una cortadora eléctrica como en una cocina QSR, la consistencia es la clave.

(iv) Mezcladores

La necesidad de batidoras nuevamente depende de en qué se especialice su cocina. Por ejemplo, si su cocina hace algo que requiera preparación de masa, entonces una batidora es imprescindible. Ya sea masa para tartas y pasteles o para masa de pizza; Difícilmente es posible realizar la mezcla en cantidades tan grandes manualmente.

En general, hay dos tipos de batidoras, una es la batidora en espiral que se utiliza para mezclar masas densas como la de las pizzas. Y el otro es el mezclador planetario; esto ayuda a combinar una variedad de cosas, ya sea crema batida o verduras trituradas; con esto, puedes hacerlo todo.

(v) Hornos y cocinas

Hay varios diseños y modelos de hornos y cocinas disponibles para adaptarse a cualquier estilo y necesidad de espacio para la cocina. Tanto los hornos estándar como los de convección se consideran necesarios, pero los hornos combinados, que combinan elementos de los dos, se pueden utilizar si el espacio es un problema. El espacio en la parte superior de la estufa para una plancha, parrilla y quemadores también debe tenerse en cuenta y dependerá del tema general del menú del restaurante. En la línea, también se requiere una mesa de vapor para contener alimentos calientes.

(vi) Fregaderos

Sin un fregadero de agua adecuado, su cocina comercial apenas puede funcionar. Esto se requiere principalmente para lavar alimentos y platos, y las autoridades de salud locales pidieron principalmente a las cocinas comerciales que instalen una estación de lavado de tres fregaderos, una unidad de lavado de platos.

(vii) Equipo de seguridad adecuado

Esta es una de las cosas más importantes que debe considerar con mucho cuidado antes de comenzar su negocio. Debe verificar las pautas del departamento de bomberos local antes de comprar cualquier equipo contra incendios, de seguridad o de saneamiento, y evitar posibles complicaciones manteniendo su cocina.

Por lo tanto, tener un extintor de incendios adecuado es crucial para la seguridad de su restaurante, sus empleados y sus clientes. Cualquier propietario de restaurante antes de invertir en un extintor de incendios debe estar bien equipado para comprender los componentes y la terminología asociados, de modo que sepa cómo elegir un extintor de incendios que sea viable para la cocina de su restaurante.

Un extintor de polvo multipropósito ayudará con la mayoría de los otros tipos de incendios, incluidos los eléctricos. Los extintores de incendios se rellenan / reemplazan cada año para que pueda comprarlos de primera mano o de segunda mano.

2. Equipo para el panel de frontal

Una vez que tenga su equipo de cocina en su lugar, deberá concentrarse en lo que necesita el panel de frontal. En otras palabras, dónde se atenderá a sus invitados. Mesas y sillas, por supuesto, son los requisitos previos esenciales, pero también dispensadores de condimentos, saleros y pimenteros, cubiertos, cristalería y artículos de papel. Si su restaurante sirve comida de especialidad o si es un restaurante de cocina múltiple, es posible que también necesite un stock de artículos específicos para esa cocina (es decir, palillos para comida asiática).

Dependiendo de la temática y el formato de su restaurante, puede optar por equipos de segunda mano y ahorrar sus recursos. Pero recuerde, este es el equipo con el que los clientes estarían en contacto directo, por lo que, independientemente de dónde lo compre, debe ser fácil de usar, presentable y en pleno funcionamiento.

Algunos de los equipos necesarios sin los cuales su frente de la casa no estará completo son:

  1. Tableros de menú: estos tableros pueden ser tan simples como pizarrones, donde puede escribir sobre las “atracciones” de ese día en particular. Estos paneles generalmente se colocan justo afuera de su restaurante y tienden a atraer la atención de muchos transeúntes que podrían ser sus clientes potenciales.
  2. Mantel y servilletas: los manteles y las servilletas son las cosas básicas que pides si buscas refinamiento y sofisticación. En su mayoría, todos los restaurantes con el fin de brindar un servicio exclusivo para que estén en su lugar.
  3. Saleros y pimenteros: Estos no siempre deben ser aburridos. Hay saleros y pimenteros de diseño único disponibles en el mercado. Incluso puedes personalizarlo para meterlo en el fregadero con la temática de tu restaurante.

3. Equipo operativo

Hoy en día, ningún dueño de restaurante planea ocuparse de las operaciones de su restaurante manualmente. Por lo tanto, ha habido una proliferación de la demanda de los artículos que ayudan en las operaciones del restaurante. Ya se trate de cajas registradoras, máquinas procesadoras de tarjetas de crédito o sistemas de gestión de restaurantes, los restaurantes los utilizan cada vez más para que sus operaciones sean fluidas.

Existen varios sistemas TPV en el mercado, de los cuales necesitas filtrar los que mejor se adapten a tus necesidades. Utilice un sistema que no sólo le ayudará en la facturación general, sino también en la gestión de existencias e inventarios, gestión de relaciones con el cliente y generación de informes y análisis. El mejor sistema debe ser aquel a través del cual usted tenga el control total de todas las operaciones de su restaurante desde donde quiera que se encuentre. Debe poder rastrear la cantidad de facturas generadas en todos sus puntos de venta, los descuentos proporcionados, comparar el informe de ventas en todos los puntos de venta, administrar el stock y el inventario y realizar pedidos directamente a través del POS después de que el sistema haya dado la notificación de reordenar.

Si bien, elegir el mejor equipo de restaurante será su primer paso para obtener ganancias. En el proceso, también debe recordar la importancia de conseguir ese equipo de restaurante, que en cambio es un ahorro de energía.

No votes yet.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here