Sistemas de exhibición de cocina: optimice las operaciones de la cocina de su restaurante y brinde facilidad al personal

Sistemas de exhibición de cocina: optimice las operaciones de la cocina de su restaurante y brinde facilidad al personal

Los sistemas de visualización de cocina (KDS) son un sistema de visualización de pedidos e información en el backend de la cocina para aumentar la eficiencia del restaurante. Los sistemas de exhibición de cocina son cada vez más necesarios y famosos para los restaurantes modernos, especialmente los restaurantes de servicio rápido cuyo modelo de negocio gira en torno a brindar servicios rápidos a los clientes. El sistema KDS está integrado con una tecnología POS basada en la nube por lo que funciona de forma remota, y muestra los pedidos a preparar a medida que se alimentan en el software POS. Esto reduce tanto el esfuerzo del personal como las posibilidades de error manual al automatizar todo el proceso. Este artículo le dirá por qué el Kitchen Display System se ha convertido en la necesidad del momento en las cocinas de los restaurantes modernos.

¿Por qué necesita sistemas de visualización de cocina integrados POS para la cocina de su restaurante?

El software de punto de venta, cuando está equipado con un sistema de visualización de cocina, puede hacer maravillas en su restaurante. Esta integración es lo que permite que los pedidos realizados en el POS se actualicen automáticamente en los sistemas KDS y se muestren al personal de cocina. Algunas de las ventajas de tener un sistema de visualización de cocina integrado POS son: –

  • También permite que los pedidos en línea se integren completamente en las operaciones del restaurante, de modo que no requiera personal adicional o reingreso en el POS.
  • Si tiene un POS de iPad / tableta o un POS de teléfono móvil, puede tomar pedidos directamente de los clientes desde su mesa y se actualizará en el KDS, lo que ahorrará una cantidad significativa de tiempo y aumentará la eficiencia.
  • Con acceso a un punto de venta móvil, el personal de servicio puede actualizarse tan pronto como se preparan los pedidos, lo que garantiza que la comida se sirva inmediatamente después de que esté lista.

Ahora que conoce las ventajas que ofrecen los sistemas KDS, es hora de ver cómo aumentan las ganancias de su restaurante.

Cómo los sistemas de exhibición de cocina mejoran las operaciones de los restaurantes

Analicemos las formas en que un sistema de cocina de restaurante mejora las operaciones del restaurante y conduce a un mayor éxito comercial.

1. Mayor velocidad y eficiencia del servicio

Las cocinas de los restaurantes son uno de los lugares más concurridos, y todos se apresuran a hacer su trabajo. No debería sorprendernos si los pedidos de boletos escritos a mano se pierden o se dañan debido a derrames y salpicaduras o si se vuelven ilegibles debido a la escritura a mano. Esto eventualmente puede conducir a inexactitudes en el orden de pesadilla.

Un KDS pone fin a todos estos problemas al mostrar los detalles de todos los pedidos en un sistema de visualización extenso, brillante y fácil de leer que también sirve como depósito central. Todo lo que el personal de preparación de alimentos necesita saber sobre la preparación de comidas, incluidos los ingredientes restrictivos (si los hubiera) u otras preferencias específicas.

Además, mantiene un seguimiento en tiempo real de los cambios en los pedidos y las adiciones. Todos los cambios se informan al personal de cocina tan pronto como el cliente los solicita. Con esto, en lugar de esperar a que el personal de servicio obtenga los detalles del pedido, el personal de preparación puede comenzar a trabajar en la preparación de sus alimentos tan pronto como se notifiquen los detalles del pedido en el sistema de visualización.

Sistemas de exhibición de cocina: optimice las operaciones de la cocina de su restaurante y brinde facilidad al personal
Source: invisionapp.com

Los sistemas de cocina de restaurante rastrean el tiempo que se tarda en preparar un pedido y lo envían a la mesa, lo que hace que el personal sea consciente de cuánto tiempo se tarda en procesar el pedido y les ayuda a aumentar su eficiencia y velocidad en consecuencia.

2. Mejora de la gestión de inventarios y el control de residuos

Los sistemas de exhibición de cocina o los sistemas KDS también ayudan a reducir el desperdicio en su restaurante, lo que eventualmente reduce los costos generales de alimentos. Una discrepancia en la recepción de pedidos por parte del camarero o la mezcla de pedidos es una de las causas importantes del desperdicio de alimentos en los restaurantes. El KDS integrado en POS elimina tal confusión y reduce significativamente el desperdicio de alimentos.

Integrada con un POS de restaurante inteligente, la pantalla de visualización monitorea automáticamente el volumen de pedidos y los niveles de inventario, lo alerta cuando las cantidades son bajas, asegurando que las existencias en el inventario se repongan en consecuencia. Esto evita pedidos inexactos o retrasados ​​debido a la falta de ingredientes requeridos que obligan al personal de preparación a improvisar pedidos en contra de la preferencia de los clientes y facilita la preparación.

Además de ser amigable con el medio ambiente al eliminar el uso de papel para los pedidos de cocina, contribuye al desperdicio de alimentos que se produce por comunicaciones erróneas entre el personal de preparación y servicio.

3. Mejor servicio al cliente

La precisión mejorada y la velocidad del servicio brindan una excelente experiencia para los clientes. La industria del servicio de alimentos se basa literalmente en el servicio al cliente y la calidad del servicio que usted brinda en los descansos o hace que su negocio. Un KDS transforma positivamente el desempeño general de un restaurante y contribuye significativamente al servicio al cliente.

Debido a que el personal de servicio ya no necesita hacer viajes a la cocina para pasar los pedidos, pueden ocuparse de las mesas de mineral y brindar un mejor servicio al cliente. Por otro lado, el personal de cocina podrá ver cuáles son las diferentes secuencias de pedidos y requisitos y trabajar a su velocidad.

Con menos molestias y confusión en el backend de la cocina, incluso el personal de servicio puede brindar una excelente hospitalidad a los clientes. Un servicio de tan alto calibre proporciona una experiencia de cliente excepcional, que conduce a un aumento de las ventas y los beneficios y, por supuesto, a la fidelidad de los clientes.

4. Seguimiento completo de pedidos e informes detallados

La pantalla KDS muestra el tiempo que tardará el personal de su cocina en completar un ticket (pedido). Si está equipado con un sistema POS que ofrece informes y análisis, puede obtener acceso a datos tremendos que pueden ayudarlo a mejorar las operaciones generales de su restaurante.

Con esta información, los restauradores y gerentes pueden controlar el tiempo promedio que tarda en prepararse una comida en particular, así como el tiempo promedio que se tarda en procesar los pedidos. Esto ayuda a concentrarse en las áreas clave que necesitan mejoras y también le permite clasificar a su personal de preparación en los más eficientes y los que necesitan capacitación adicional para un mejor desempeño.

Luego, pueden optimizar la mano de obra comparando la velocidad de los datos del servicio con los ingresos generados. Esto permitirá determinar si el aumento de las ventas se está convirtiendo en ganancias o se pierde por ineficiencias operativas.

La industria de los restaurantes gira en torno a la eficiencia y la precisión, y los sistemas de exhibición de cocina o los sistemas de cocina de restaurante han demostrado ser de gran valor para los restaurantes, ya que reemplazan los boletos de papel y las impresoras de cocina. Las ventajas operativas de un sistema de pantalla táctil son enormes y también contrarrestan el desperdicio de restaurantes y brindan una excelente experiencia al cliente con una mejor coordinación y administración de la cocina.

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here