Cómo un sistema integrado de pedidos de restaurantes simplifica las operaciones del restaurante

Cómo-impulsar-el-sistema-de-pedidos-de-restaurantes

Dado que todas las operaciones del restaurante ahora se han automatizado, le ha permitido al restaurante ampliar su alcance y superar sus límites. Esto es especialmente cierto cuando se trata de cómo el sistema de pedidos para restaurantes ayuda a aumentar las ventas. Un sistema de pedidos de restaurantes es un sistema que permite a los restaurantes aceptar pedidos de los clientes. Con el aumento de los pedidos en línea, se vuelve esencial que el sistema de pedidos esté integrado con los pedidos en línea. El punto de venta (POS) ha evolucionado para convertirse en un sistema integrado de pedidos de restaurantes que puede aceptar y procesar pedidos en línea, además de facilitar la toma manual de pedidos.

3 formas de utilizar el sistema integrado de pedidos de restaurantes para aumentar sus ventas

Los restaurantes hoy en día están buscando emplear una tecnología que les ayude a administrar su restaurante sin dolor de cabeza. Por lo tanto, los restaurantes han encontrado varias formas a través de las cuales el sistema de pedidos de su restaurante puede impulsar las ventas de su restaurante. 

1. Pedidos de restaurantes en sitios web y móviles

Usted, como propietario de un restaurante, debe darse cuenta de que los clientes de hoy en día realizan pedidos a través de sus dispositivos móviles y portátiles. Los pedidos en línea han aumentado a lo grande. Por lo tanto, debe tener un sitio web y una aplicación móvil muy amigables con el cliente para que puedan realizar sus pedidos sin problemas. Las principales cosas que deben tenerse en cuenta para hacer un sitio web y pedidos móviles para que sea una opción viable para sus clientes son:

  • Menú en tiempo real: cualquier cambio realizado en el menú del punto de venta central se actualiza instantáneamente en el sitio web y la aplicación móvil. Esta es una espada de dos filos. Si bien esto será beneficioso para usted, ya que puede evitar las molestias de realizar cambios manualmente en el sitio web y el dispositivo móvil, también se asegurará de que sus clientes estén siempre en sintonía con todos los nuevos elementos del menú que inserta en su menú.
  • Los clientes pueden tener su perfil: si sus clientes pueden guardar sus detalles, como sus pedidos favoritos, múltiples direcciones y similares, será mucho más fácil para sus clientes realizar pedidos de entrega.
  • Guardar historial de pedidos: si todos los pedidos anteriores se guardan automáticamente, los clientes pueden marcar fácilmente su pedido como Favorito y realizar el mismo pedido con un solo clic. Un sistema integrado de pedidos de restaurante de este tipo facilitará los pedidos para sus clientes.
  • Posibilidad de realizar pedidos por adelantado: muchas veces los clientes prefieren realizar un pedido por adelantado, sin embargo, la mayoría de los restaurantes no ofrecen esta función. Por lo tanto, si el sistema de pedidos de su restaurante ofrece esta función, automáticamente lo ayudará a aumentar las ventas de su restaurante.
  • Debe poder recopilar los comentarios de los clientes: es esencial recibir los comentarios de sus clientes para que pueda trabajar en ellos y realizar todos los cambios necesarios. Puede entablar una conversación con ellos. Si lo han apreciado, reconozca amablemente y si han publicado una queja, discúlpeme. Una vez que comience a aceptar los comentarios de sus clientes, se sentirán valorados y seguramente volverán a visitar su restaurante.
  • Integración CRM: si el sistema de pedidos de su sitio web está integrado con su POS, los detalles del cliente se sincronizarán automáticamente. Ahora, una vez que tenga todos los datos de sus clientes en su punto de venta, puede enviar correos electrónicos personalizados y en los cumpleaños y aniversarios de sus clientes. Incluso puede informarles a través de estos SMS y correos electrónicos sobre los nuevos acontecimientos en su restaurante, nuevas interacciones en el menú y cosas por el estilo. Tales acciones lo ayudarán a construir una relación sólida con el cliente y, a su vez, lo ayudarán a retener clientes.
  • Evite el riesgo de pedidos perdidos: dado que todos sus pedidos del sitio web irán directamente al punto de venta, esto le ayudará a reducir enormemente el riesgo de pedidos perdidos. Perder un pedido significa perder a un cliente potencialmente leal, ¡al que obviamente no puede arriesgarse!
  • Notificaciones automáticas: para cultivar una relación aún más unida con sus clientes, puede utilizar la función de notificaciones automáticas en su aplicación móvil. Esta función le permitirá enviar a sus clientes notificaciones automáticas instantáneas en su móvil, con respecto a cambios en su menú, o cualquier evento nuevo u oferta que su restaurante ofrece u ofrecerá.

2. El sistema de pedidos de su restaurante debe tener una aplicación de entrega

Tener una aplicación de entrega aumentará por completo el sistema de pedidos de su restaurante. Las características que debes incluir en tu sistema de pedidos para restaurantes o aplicación de entrega que, a su vez, te ayudará a incrementar las ventas de tu restaurante son:

Cómo un sistema integrado de pedidos de restaurantes simplifica las operaciones del restaurante
Source: Los Angeles Times

3. Aplicación de servidores

El sistema de pedidos de su restaurante debe tener una aplicación de servidor, que ayudará al personal de su restaurante a vender y aumentar las ventas de los productos del restaurante. Las formas a través de las cuales una aplicación de servidores le ayudará a incrementar sus ventas son:

  • Reducirá los retrasos en la toma de pedidos y reducirá el tiempo de rotación de la mesa: cuando los servidores estén tomando pedidos, los pedidos se enviarán directamente al POS, por lo que se reducirán los retrasos en la toma de pedidos. La dependencia del trabajo manual se reducirá mucho con la ayuda de un sistema integrado de pedidos de restaurantes.
  • Integración CRM: Todos los datos de sus clientes estarán disponibles justo delante de los clientes. Con solo ingresar el nombre del cliente o el número de teléfono móvil, su personal podrá acceder a todos los detalles del cliente, como sus pedidos anteriores. Con su último pedido, sus servidores pueden sugerirle artículos para invitados e incluso intentar vender nuevos artículos en el menú.
  • Sus servidores tendrán todo el menú frente a ellos: mientras toman los pedidos, los camareros tendrán todo el menú frente a ellos a través de la aplicación de servidores. Esto ayudará a los camareros a tomar pedidos, sugerir y vender artículos. La aplicación de servidores se asegurará de que ningún elemento se pierda de vista o de la mente de sus clientes.
No votes yet.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here