Renovación del restaurante: 8 consejos probados para remodelar con éxito tu restaurante en 2021

8-consejos-para-renovación-de-restaurante

Aunque dar la impresión correcta es vital en todas las industrias, lo es más en la industria de los restaurantes, donde los clientes pagan solo por dos cosas: comida apetitosa y un ambiente exquisito. Si sirves comida deliciosa a tus clientes día tras día pero aún no puedes obtener los beneficios esperados, es hora de que consideres la renovación del restaurante. Mientras piensa en cómo renovar tu restaurante, te ayudaremos con algunos consejos en este artículo. Incluso si tu restaurante ha estado haciendo un buen negocio, a veces es necesario darle el lavado de cara adecuado para mantenerse al día con el panorama en constante evolución de nuevas aperturas emocionantes, brillantes y brillantes. 

Cómo renovar un restaurante: una lista de verificación para la renovación de un restaurante

La renovación del restaurante es un asunto serio. La apariencia de tu restaurante determinará lo que tus clientes piensen sobre tu marca y tu comida. El exterior y el interior del restaurante forman la primera impresión de la calidad de tu restaurante en la mente del cliente. Además, renovar un restaurante es un negocio costoso, y no puedes deshacer las renovaciones si crees que no funcionan. Entonces, si estás pensando en remodelar tu restaurante, aquí hay una lista de verificación para la renovación del restaurante que te ayudará a renovar tu restaurante con éxito.

1. Comienza con un plan infalible

Mientras respondes la pregunta de cómo renovar tu restaurante lo suficientemente bien, debes analizar tu restaurante con un plan infalible. Analiza cómo varias marcas han logrado tus objetivos con éxito después de la renovación. Habla con tus compañeros y pregunta a tus clientes (un concurso o un sorteo puede ayudar a obtener las mejores sugerencias de tus clientes).

También puedes buscar ayuda en una empresa de encuestas o un especialista en gestión de marca. El plan elaborado después de considerar datos realistas no solo será infalible, sino que también será aceptado fácilmente por tus clientes. Al mismo tiempo, asegúrate de que el concepto central de tu restaurante no se pierda en la renovación, a menos que tu objetivo sea cambiar el nombre de la imagen. Ten en cuenta tu público objetivo, idea, imagen de marca y formato antes de finalizar cualquier cambio.

2. Combina tu plan con la visión y la funcionalidad de tu restaurante

Hay una competencia feroz en el espacio del restaurante. Para destacar, no solo necesitas configurar tu visión y especialidad funcional, sino también asegurarse de que el ambiente de tu restaurante coincida con estas dos perspectivas de tu marca. Por ejemplo, si deseas liderar los restaurantes de cocina china en tu área, es posible que los interiores que representen el tema punjabi o mexicano no atraigan a tus clientes y los provoquen. Por otro lado, colocar recuerdos e impresiones locales en las paredes y tocar música tradicional china creará el ambiente perfecto.

3. Establece un presupuesto

Lo siguiente en la lista de verificación para la renovación del restaurante es establecer un presupuesto. Los proyectos de remodelación siempre cuestan más de lo que esperas. También influyen en sus ganancias. Por lo tanto, establecer un presupuesto para tu restaurante requiere atención especial y, a veces, también asistencia profesional. Contrata a un profesional si no tienes experiencia en la planificación de un presupuesto.

Renovación del restaurante: 8 consejos probados para remodelar con éxito tu restaurante en 2021

4. Selecciona el arquitecto, diseñador o contratista adecuado

La renovación del restaurante puede requerir consideraciones especiales con respecto a la iluminación, el cableado, la calefacción, el aire acondicionado, la pintura, los sistemas de ventilación, el agua, el estacionamiento y muchos otros factores. Por lo tanto, busca profesionales que hayan trabajado en proyectos similares anteriormente. Solicita referencias de lugares en los que hayan trabajado en el pasado, busca reseñas en línea y visita sus sitios anteriores para evaluar la calidad de su trabajo.

5. Establece tus metas

La renovación del restaurante siempre dejará un impacto, por lo que debes tener un propósito establecido para renovar tu restaurante. Pregúntate la razón detrás de la renovación, si deseas mejorar tu decoración o cambiar tu marca.

6. Priorizar las cuestiones críticas

A veces, durante el proceso de renovación del restaurante, el atractivo de la estética puede ser demasiado fuerte y ganarse la comodidad de tus clientes. Sin embargo, los problemas críticos siempre deben tratarse en primer lugar . Por ejemplo, si tienes problemas como un lavabo con fugas o estacionamiento congestionado, abordalos primero y luego pasa a otras mejoras estéticas.

7. Controla las últimas tendencias

Esta lista de verificación de renovación no estaría completa sin enfatizar la necesidad de observar las tendencias relevantes. Si no has renovado durante años, es posible que necesites una remodelación completa en lugar de agregar solo un toque. Analiza las últimas tendencias en su industria y elabora un plan de renovación que no solo sea moderno sino que también lo diferencie de tus competidores. Incluso si tienes un negocio de restaurante familiar tradicional, aún puedes incorporar las instalaciones y tecnologías de la nueva era en tu plan.

8. No te olvides de que el mundo lo sepa

Después de dedicar demasiado tiempo a resolver la cuestión de cómo renovar tu restaurante, debes saber lo suficiente sobre marketing y el mundo que lo rodea para tener presencia. Por lo tanto, debes anunciar el hecho de que tu restaurante acaba de ser renovado . Anúnciate en todos tus perfiles de redes sociales y a través de campañas de marketing digital como SMS y correos electrónicos promocionales. También puedes venir con campañas en las redes sociales u organizar sorteos para correr la voz. Tu software de gestión de restaurantes puede ayudarte a lograr lo mismo.

Según estudios, se observó un aumento del 10-20% en las ventas de los restaurantes que habían sido renovados recientemente. Establece los objetivos y metas correctos y comunícate con las personas adecuadas para que te ayuden, y estarás listo para cosechar los beneficios de la renovación de tu restaurante.

No votes yet.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here