Por qué debería considerar agregar quioscos de autoservicio a su restaurante de comida rápida

Por qué debería considerar agregar quioscos de autoservicio a su restaurante de comida rápida.

La automatización y la tecnología de los restaurantes están cambiando rápidamente la forma en que operan y funcionan los restaurantes y los quioscos de autoservicio son unos factores muy importantes. Integrados con el sistema POS de restaurantes, los quioscos de pedidos automáticos están ganando impulso rápidamente para cambiar la forma en que se colocan los pedidos en los restaurantes de servicio rápido con una gran afluencia de público.

Se puede emplear un quiosco de autoservicio como un sistema de autoservicio de pedidos de alimentos en el que los clientes pueden realizar un pedido directamente en el quiosco. El quiosco es una pequeña estructura física independiente que muestra el menú completo para que los clientes elijan. Los pedidos se realizan directamente en el TPV sin la intervención del cajero o servidor.

Los quioscos de autoservicio funcionan muy bien en restaurantes de comida rápida, restaurantes de servicio rápido y restaurantes de comida informal donde hay mucha afluencia.

Por ejemplo, McDonalds en Singapur utiliza tecnología de doble punto, que permite a los clientes pedir su comida en un punto y recogerla en otro. Los quioscos también permiten a los clientes personalizar la comida según su gusto.

Los quioscos son un gran éxito porque les dan a los clientes más control y también evitan cualquier falta de comunicación.

Cómo los quioscos de auto-pedido benefician al negocio de QSR

Los quioscos de autoservicio no solo benefician a los millennials conocedores de la tecnología, sino que también son muy ventajosos para los QSR.

Por qué debería considerar agregar quioscos de autoservicio a su restaurante de comida rápida.
Source: Forbes.com

1. Reducción del tiempo de pedido

A menudo lleva tiempo realizar un pedido en un QSR debido a las largas colas, especialmente durante las horas pico de trabajo. Un quiosco de auto-pedido ayuda a desviar a algunas personas del mostrador, lo que reduce el tiempo de pedido. También ayuda a los clientes a navegar por el menú fácilmente y realizar pagos rápidos.

Se puede cobrar la factura generada en el quiosco y recoger la comida del mostrador cuando esté preparada.

Por lo tanto, instalar un quiosco de autoservicio lo ayudará a atender a más personas y tomar mas pedidos, ya que evita retrasos en el tiempo total del servicio.

2. Costo laboral reducido

No instalar un quiosco en su QSR significa que tendrá que contratar a más personas para recibir pedidos en el mostrador. Los quioscos brindan ahorros de mano de obra al cambiar la estructura del frente de la casa y reducir el costo de la mano de obra.

Debe asegurarse de que las instrucciones para operar un quiosco se mencionan claramente al lado. De lo contrario, terminará contratando a más personas para brindar soporte técnico a sus clientes.

A diferencia de los salarios de los empleados, los quioscos son una inversión única, ya que no es necesario pagar por sus servicios todos los meses.

La instalación de un quiosco le permitiría reasignar al personal del restaurante a áreas donde puedan beneficiar mejor al negocio, como en la cocina.

3. Garantiza la precisión del pedido

Existe la posibilidad de errores humanos al aceptar pedidos de la forma tradicional. Aunque los servidores están capacitados para repetir los pedidos al huésped, los errores humanos son inevitables. Especialmente en lugares con mucha afluencia de público durante las horas pico, las posibilidades de errores al realizar el pedido son bastante altas.

Un sistema de autoservicio de pedidos de alimentos permite a los clientes realizar un pedido a su propio ritmo. Les da tiempo para revisar los elementos del menú seleccionados y colocar el 

Los quioscos son útiles cuando tienes un menú personalizable. Los clientes pueden personalizar su comida según sus propios deseos y garantizar la exactitud antes del pago y el envío del pedido.

4. Ayuda en la venta al por mayor dirigida

¿Quiere vender más de sus alimentos más rentables? ¡Simplemente instale un quiosco en su QSR!

Un sistema de autoservicio de pedidos de alimentos permite a los restauradores mostrar múltiples mensajes basados ​​en el comportamiento de compra de los clientes.

Los quioscos le permiten mostrar imágenes de los alimentos que hacen que el plato se vea atractivo y es más probable que la gente lo pida.

Los sistemas de pedidos no tienen limitaciones de espacio y tienen más espacio para tentar a los clientes a comprar artículos más rentables a través de imágenes y descripciones atractivas de los artículos.

Esto ayuda a aumentar las ventas de los artículos más rentables al aumentar los totales de cheques generales promedio.

5. Mejora la satisfacción del cliente

Los QSR son conocidos por su rápido servicio. Imagínese si su cliente tiene que esperar quince largos minutos solo para realizar un pedido. Esto definitivamente perjudica la reputación de su QSR.

La instalación de un quiosco de autoservicio reduce el tiempo de pedido y permite a las personas realizar sus pedidos rápidamente, incluso durante las horas punta.

Los quioscos de autoservicio tienen mucho que ofrecer. Hacen que sea más fácil para sus clientes realizar un pedido al proporcionar el menú completo a su alcance.

Proporcionan versatilidad de pago, realizan un pago en efectivo o realizan pagos con tarjeta de forma segura. El quiosco también proporciona a los clientes información adecuada sobre la comida a quienes la solicitan.

A los clientes les encanta la conveniencia y eficiencia que brindan los quioscos, lo que se suma a una excelente experiencia del cliente y los deja satisfechos.

La demanda de la industria de restaurantes por un servicio rápido y rápido que ha dado lugar al surgimiento del sistema de autoservicio de pedidos de alimentos. Los quioscos de auto-pedido son rápidos, adaptables y ofrecen una excelente experiencia al cliente, lo que los hace esenciales para cualquier QSR.

No votes yet.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here