18 ideas únicas de promoción de bares que seguramente aumentarán las ventas de sus bares

18 ideas únicas de promoción de bares que seguramente aumentarán las ventas de sus bares

El espacio del bar restaurante es un negocio excepcionalmente competitivo en la India. Con el alcohol convirtiéndose en una parte socialmente aceptada de nuestra cultura y la población más joven abriéndose al concepto de vida nocturna, bares y pubs, cada día abren más bares y cervecerías. Como consecuencia, la competencia en esta industria está fuera de serie en este momento. Para darle una ventaja y acelerar sus noches lentas, hemos compilado para usted una lista de Ideas de promoción de bares para acelerar sus noches lentas y aumentar aún más las ventas de sus bares. las ideas de promoción de bares es un sector muy importante a discutir.

Ideas efectivas de promoción de bares

Aquí hay una lista de ideas innovadoras de promoción de bares para que las vea cuando se encuentre en un aprieto pero quiera aumentar su ajetreo en el bar. 

1. Ejecuta Happy Hours

La lista de ideas de promoción de bares estará incompleta si no se menciona Happy Hours. Una de las formas más probadas de promocionar su barra y cuerda en varias personas en las noches lentas o incluso durante el día es ejecutar una hora feliz o un esquema individual.

Estas ideas de bares no solo impulsan la venta de su licor, sino que también actúan como promotores, ya que atraen la atención de su marca. Puede publicar sobre esto en sus páginas de redes sociales para crear un bombo publicitario e incluso enviar mensajes personales a sus clientes habituales para que actúen como recordatorios para visitarlo. Puede utilizar su software de gestión de restaurantes para ejecutar estas campañas utilizando la información del cliente ya existente en su punto de venta.

2. Ejecute programas de fidelización

La ejecución de programas de fidelización basados ​​en recompensas puede funcionar como una técnica de promoción de barras estelar. Puede decidir si desea ofrecer un sistema de recompensa de fidelidad basado en puntos o basado en visitas, según el tamaño promedio de su boleto y la demografía del cliente. Si está apuntando a una base de clientes en crecimiento que visita su bar con frecuencia pero no gasta mucho, debería considerar ejecutar un programa de recompensas de fidelidad basado en visitas. Por otro lado, si su base de clientes se compone de personas que lo visitan con poca frecuencia, pero que gastan más, debe ejecutar una campaña de recompensas de lealtad basada en puntos.

En ambos casos, la ejecución de programas de fidelización fomentará las visitas repetidas a su bar y aumentará sus ventas.

3. Envíe SMS y correos electrónicos promocionales dirigidos

Incluso si está organizando ofertas especiales o organizando eventos, todos sus esfuerzos de marketing en el bar se desperdician si no los promociona de la manera correcta. Si bien debe aprovechar las redes sociales para promocionar los eventos y ofertas de su bar, a menos que se dirija a los clientes adecuados en el momento adecuado, su marketing no generará muchos resultados. Las ideas de promoción de bares es un sector muy importante a discutir.

Bares en Mexico
Source: www.cntraveler.com

Los especialistas en marketing de restaurantes han estado enviando SMS y correos electrónicos masivos a su base de datos de clientes y, a menudo, se preguntan por qué nunca se convirtieron en ventas reales. ¡El motivo es que el mensaje promocional puede no ser relevante para sus clientes! Por ejemplo, si está organizando una Noche de Damas en su pub, debe enviar un SMS o correo electrónico sobre el mismo a sus clientas, y no a toda la base de datos.

4. Tener noches de karaoke

Con la fusión de las tendencias globales, Karaoke es una de las mejores ideas de promoción de bares. Es la próxima gran tendencia en el bloque. Los millennials buscan lugares que ofrezcan esta experiencia, por lo que tener noches de karaoke sin duda le dará a tu bar la publicidad y la ventaja que requiere. El karaoke es una actividad grupal divertida, lo que significa que te visitará un gran grupo de amigos. Además, dada su naturaleza extendida, es una excelente manera no solo de crear nuevos grupos de clientes habituales para visitar su bar. También puede tener noches especiales de karaoke en un día laborable para despertar el interés de la multitud corporativa, que puede asistir al evento para relajarse después de un día largo y agotador.

5. Organice la proyección en vivo de los juegos

¿Alguna vez pensó en lo bien que puede utilizar los deportes para la publicidad de su bar? Las bebidas y los deportes van de la mano y puedes aprovechar ese hecho para promocionar tu restaurante. Puede ejecutar un juego de beber sobre el próximo evento deportivo, colocar una pantalla gigante y tener una proyección en vivo de diferentes deportes o ligas. Incluso puede repartir vales sorpresa o una bebida gratis para celebrar el éxito del equipo ganador. Seguro que esto no solo llamará la atención de sus clientes, sino también de la prensa

6. Mezcladores de host

Los bares y los solteros tienen un vínculo especial; puedes apuntarte a ellos. Alojar estos mezcladores podría convertirse en una gran idea de bar para promocionar su marca. Organice una mesa de mezclas donde la gente pueda venir, relajarse, tomar una copa y conocer a otras personas. Puede promocionarlo en todos sus canales en línea y pedirle a la gente que también invite a amigos. Un mezclador como este con juegos y la oportunidad de conocer gente nueva seguramente llamará la atención y promoverá su barra entre los más jóvenes de su grupo objetivo.

7. Presentar poemas, conciertos musicales y otros eventos artísticos

Nada promociona mejor su bar que ser el lugar de celebración de un evento artístico. No solo atraerá a grandes multitudes de personas, sino que también incluirá su barra en las redes sociales del evento e iniciará el marketing de boca en boca. Organizar estos eventos también le presentará a varios clientes potenciales que de otra manera no habrían venido a su bar.

8. Organizar Fun-Fridays (organizar juegos)

¿Qué mejor manera de comenzar el fin de semana que emborracharse en un divertido juego de bar? Una vez a la semana, puedes organizar juegos como Beer Pong, Texas Hold’em Poker o Kings e involucrar alcohol para hacerlos cien veces más divertidos. Puede tener un precio fijo para ingresar al juego, por lo que al menos se cubrirán los costos de su alcohol. Piensa en ello como una noche de damas, pero mejor, ya que cualquiera puede ingresar al juego. Sin embargo, esta idea de promoción de barras requerirá que inviertas un poco en la seguridad, ya que la gente puede emocionarse demasiado, por lo que sugerimos poner un límite a la duración de un juego.

9. Obtenga un elemento de menú especial

Esta idea de promoción de bares es menos una idea de evento y más una estrategia de marketing. Sea conocido por algo, entonces ese plato o bebida promoverá automáticamente su barra. Consíganse un plato o bebida de autor y publicitarse como la casa de ese artículo en todas sus páginas de redes sociales. Agréguese a sus bestsellers y sea conocido por ello. La próxima vez, la sola mención del plato recordará a la gente su bar.

10. Noches temáticas de lanzamiento

Un poco probado y probado, pero definitivamente, las ideas de bar efectivas son tener una noche temática en su bar. Puede crear un tipo diferente de experiencia para sus clientes cuando presenta un tema a la noche, ya que crea un elemento divertido y les da a las personas un descanso de la monotonía de la rutina. Piense en diferentes temas que coincidan con su bar y su concepto y luego continúe invitando a sus clientes. No olvide publicitar el tema en todos sus canales de redes sociales. Incluso puede crear una página de evento para él si esta es una característica menos habitual de su barra. Podrías mantener diferentes descuentos en tus bebidas que acompañan a estas noches temáticas, y así asegurar un aumento en las ventas del restaurante a pesar de los descuentos ofrecidos. El uso de un POS de restaurante lo ayudaría a lograr estratos más altos de marketing y, por lo tanto, a atraer a más clientes.

12. Organizar competiciones

Un poco de competencia es saludable para su bar, especialmente cuando atrae a la gente y aumenta las ventas. Puedes tener competencias como “Ultimate Gaming Showdown” o “Dart King”. A los habituales o personas que habitualmente se dedican a un deporte o juegos les encantará mostrar su talento y podrá atender a una gran cantidad de clientes actuales y potenciales.

13. Introducir juegos de pareja

Si bien es cierto, los bares son un paraíso para los solteros, pero eso no significa que a las parejas no les guste una copa o dos. Su próxima idea de promoción también puede ser en torno a parejas. La mayoría de los lugares solo recuerdan a las parejas cuando Valentine está a la vuelta de la esquina, pero un bar que ofrezca juegos divertidos para parejas en julio quizás lo haga mejor que su competencia, que se centra solo en los solteros. Puedes tener juegos interesantes como “Verdad o bebida” o “¿Qué tan bien conoces a tu pareja” con regalos divertidos como premios. A varias parejas y personas en las primeras citas les encantará ser parte de esta diversión.

14. Cuenta tu historia

Hoy en día, las redes sociales no son simplemente una herramienta recreativa, sino una fuente inagotable de opciones cuando se trata de promociones. Con la nueva función de historia, puedes hacer maravillas y promocionar tu bar de formas en las que nunca pensaste. Cargar la preparación de una bebida o el viaje detrás de un plato o incluso un pequeño desorden por parte de su barman mientras practica sus malabarismos le permitirá conectarse con su audiencia a nivel personal. Sin mencionar que el video es la nueva palabra de moda para el contenido que se puede compartir. Cargar videos no solo traerá más tráfico a sus páginas de redes sociales, sino también a clientes a su bar.

18 ideas únicas de promoción de bares que seguramente aumentarán las ventas de sus bares
Source: eatdrinktravelyall.com

15. Organizar competiciones en línea

¿Quién dijo que los concursos para promocionar su bar tenían que ser solo fuera de línea? Puede ejecutar una campaña en línea y generar un hashtag para la competencia. Ahora bien, esta competencia puede ser cualquier cosa, desde la bebida más loca en la que un cliente pueda pensar si él / ella era el barman hasta darle un rediseño a su cóctel o cóctel sin alcohol clásico. El premio puede ser cupones para su bar, una bebida gratis para el ganador durante un mes o incluso una función en todas sus páginas de redes sociales. Puede crear un hashtag basado en el nombre de su barra para esto y luego dejar que los participantes promocionen su barra al máximo.

16. Comprometerse con un influencer

Nunca subestimes el poder de los micro influencers. Los blogueros tienen el poder de hacer su marca cuando llegan las promociones. Dado que tienen una gran base de fans y la gente cree que su palabra es cierta, pueden hacer mucho para promocionar tu bar. Dejarlos en el otro lado de la barra, hacer que su equipo y el funcionamiento de su barra estén en su canal y brindarles la mejor experiencia significaría, por extensión, permitir que toda su base de fans entienda cómo es su barra. Una recomendación de un blogger de comida creará el entusiasmo que su bar necesita.

17. Convierta a sus clientes en evangelistas

Nadie puede promocionar mejor tu bar que las personas que lo frecuentan con más frecuencia. Úselos para aumentar las ventas de su marca dándoles el incentivo para atraer a nuevas personas. Puede darles puntos adicionales en su programa de lealtad por referencias. También puedes darles descuentos especiales en ocasiones como cumpleaños o aniversarios para que lancen las celebraciones en tu bar e inviten a una lista de invitados llena de clientes potenciales.

18. Iniciar un blog

Un blog para un bar puede parecer una idea extraña, pero el hecho de que seas un bar te permite agregar elementos que normalmente no verías en un blog. Puedes promocionar tu bar a través del blog y hacer que la gente ame el blog haciéndolo casual y divertido. Puede agregar historias humorísticas que sucedieron en el bar, hablar sobre un nuevo plato, contarles a sus clientes sobre gastronomía y todo eso. Un blog para su bar puede llevarlo a usted, lectores habituales y clientes, a su bar, crear un diálogo entre sus clientes y mejorar su visibilidad en línea más allá de las páginas de las redes sociales y los canales de distribución en línea.

Ejecutar un bar en este escenario competitivo es estresante y agotador. Promocionar su barra correctamente es de suma importancia si desea ejecutar una empresa exitosa. ¡Emplee estas 18 ideas de promoción de bares y observe cómo se disparan sus ganancias!

No votes yet.
Please wait...

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here